Después de un año le confesó a su novia que no tenía "bimbolo"

Andrew Wardle ha sido objeto de titulares en los EE.UU. y el Reino Unido durante meses. Con 40 años, Andrew saltó a la fama después de saberse que había nacido sin pene.

Después de haber ocultado su condición a todos, salvo a su familia y un puñado de novias, los amigos de Andrew estaban atónitos al descubrir que el hombre de las damas no tiene pene.

Pero nadie estaba más sorprendida que su novia, la estudiante de moda de 24 años Fedra.

Fedra Fabian, pareja de Wardle mencionó no sentirse traicionada. "Cuando llegamos por primera vez juntos, él tenía problemas renales y él me dijo que era por qué no podía tener relaciones sexuales. Pero luego él se atrevió a confesarme la verdad sin que yo lo obligara"

Abandonado al nacer, fue adoptado por la enfermera que cuidó de él en el hospital, Pam, y su esposo Mike. Con el apoyo de una familia amorosa, pasó su infancia en y fuera del hospital y fueron muchos los cirujanos que trataron de corregir la condición.

Andrew nació con una rara enfermedad que le causó que la vejiga creciera fuera de su cuerpo, lo que significa que sus genitales no fueron capaces de formarse cuando estaba en el útero. La condición, una forma grave de la extrofia vesical, afecta sólo uno de cada seis millones de personas.

Después de 15 operaciones de agonía, los médicos lograron sellar su vejiga dentro de su cuerpo, pero él se quedó sin genitales.

A pesar de esto, Andrew creció como un adolescente confiado y carismático, que lo convirtió en un éxito con las chicas de la escuela. "Yo tenía un montón de amigas y yo solía esconderme detrás de ellas", dice.

"Nunca he estado solo durante más de dos meses. Yo solía encajar muy bien con las niñas, y me gustaba  saltar de una a otra. No creo que lo haya hecho bien, más lo veía como la única manera de hacer frente a lo que me pasaba. "

Ahora The Discovery Life Channel hará un documental sobre la historia de Andrew, que se estrenará a finales de este verano  "The Man With No Penis"