Joven se encuentra desaparecida después de haber salido de su casa con rumbo a Santiago

La situación en general del país está tan alarmante que prácticamente no se puede salir de casa, por el gran temor de perder la vida. Si bien es cierto, que uno como persona no sale a buscar ningún tipo de problema, nadie sabe el pensamiento y las malas intenciones que pueda tener la otra persona. Realmente es muy lamentable todos los casos de fallecimientos de personas que se ven a diario, especialmente el de mujeres que son ultimadas por sus parejas. De una u otra forma, se espera que el caso para esta joven no sea uno igual, la fémina que responde al nombre de Yudelkis Jiménez Monegro con tan solo 20 años de edad se encuentra desaparecida. Nadie sabe de su paradero.

Todo ocurrió el pasado lunes 8 del presente mes desde la Villa Las Matas, que es parte de Cotuí, resulta que la joven tenía rumbo hacia Santiago y desde ese entonces no hay señales de ella, los familiares están extremadamente preocupados y solicitan que den cualquier información que tengan sobre la joven a los siguientes números:

809-494-1674 y 829-424-3705 

Ya son 9 días desde su desaparición, se espera que no le haya sucedido nada malo y regrese lo más pronto posible sana y salva a su casa.