Nuevo "Ken Humano" pretende ser más lindo que todos los anteriores

Mauricio Galdi originario de Brasil, tiene una diferencia a sus otros competidores por el título de ken humano y es que apenas lleva 8 cirugías encima y se ve increíblemente bien ya que cuenta con unos rasgos fáciles muy delicados lo cual lo hace parecerse más y más a ken. Expresa que no tiene ningún interés en dañar su cuerpo y buscara la perfección de su cuerpo a través de formas no invasivas.

El nuevo aspirante a este puesto tiene 27 años y le dieron oficialmente el título posterior a la muerte del ken Celso Santebañes, este joven Galdi viene de una familia de clase media y envidiaba a las niñas porque eran socialmente aceptables el hecho de que jugaran con Barbies y Kens.

Con tan solo 17 años tomó clases de actuación y se preocupó de que no lo consideraran tan perfecto como a sus otros compañeros, por esto decidió hacerse una cirugía en la nariz y ponerse rellenos en los pómulos, esto como consecuencia trajo que se resaltara aún más todos sus rasgos, ya tiene más de 21 mil seguidores en instagram y poco a poco ha comenzado a tener notoriedad como su nuevo título lo indica el Ken humano.

A diferencia de sus competidores a este joven aún no se le ha desarrollado la obsesión por las cirugías corporales, debido a que un procedimiento mal aplicado de carácter quirúrgico lo deformó por seis meses y llevó a la persona responsable del mismo a juicio.

Este joven quedó tan afectado por lo ocurrido que incluso tuvo que ir a terapia psicológica y fue ahí donde su obsesión por la belleza disminuyó porque vio que podía llegar a destruirlo, ahora solo cuida su alimentación estrictamente y asiste al gimnasio.