Empresarios homosexuales buscan agruparse y formarlizarse en RD.

Juan Carlos Arvelo quien dio a conocer la iniciativa que busca agrupar la empresarios LGBT del país en conjunto con la cámara de comercio dijo que sería un gran aporte para el estado dominicano, incluso con otras cámaras de otros países que se están uniendo a otros productores, comerciantes y abonado capital que se traducen en oportunidades de esta tendencias.

Leonardo Sánchez el representante de amigos siempre amigo indico que más allá de un aporte económico estaría aportando a la embleomania del país, ya que es traducido en la fuerza laboral que ha sido considerada una minoría está haciendo a la actividad dominicana.

Esto contó con el aporte del embajador de Estados Unidos Jame Bronster y su pareja quien como empresario ofreció todo su apoyo a la comunidad gay para poder incitarlos a participar en todo este escenario económico y uniformar la actividad en un espacio libre de discriminación.

Al preguntarle al esposo de este embajador que si ha sido discriminado en el país este respondió que en todas las partes del mundo siempre se encontrará la discriminación.

La actividad fue organizada por la cámara de comercio de este país y busca tener contacto y tratados con la cámara de otros países en poco tiempo, esta reunión fue llevada a cabo en el hotel Marcelo de la capital donde participaron grandes personajes de la comunidad LGBT.