Familiares de joven desaparecida piden ayuda para encontrarla

Villa La Mata.- Los familiares de una joven llamada Karen Jiménez Monegro de 21 años reportaron que se encuentra desaparecida en la zona de Villa La Mata y piden a la Policia Nacional y población general en colaborar con descubrir donde es su paradero o su estado.

Lleva ya desaparecida desde el 8 de Junio en la ciudad indicada, cuando salió de su casa con la finalidad de visitar a una amiga que vive en Santiago, sitio donde nunca se presentó de acuerdo a las declaraciones de su amiga.

Esta chica es de tez clara y cabello negro, recientemente terminó sus estudios secundarios y según sus familiares nunca adoptaría una conducta de huir de su casa sin motivos y mucho menos de esa manera.

Los familiares se encuentran preocupados por el hecho ocurrido y piden a las autoridades pertinentes el darle prioridad al caso, ya que tres días después de la desaparición Monegro llamó a la madre y lo único que le dijo fue “yo estoy bien”, posterior a esto la llamada fue cortada.

Esta situación ha preocupado en gran escala a los familiares porque indica que se puede hablar de un posible secuestro por lo que requiere de mayor investigación a fondo sobre lo ocurrido y quizás dar con el paradero de su hija o quien se la haya llevado.

Los familiares solicitan a la población el comunicarse al teléfono 809-494-1674 y 829-561-2565, de tener alguna información sobre la chica que pueda ayudar sobre su paradero.