Presidente Medina y Frank Rainieri dan primer palazo para construcción de Puntarena

Santo Domingo.- Este martes dieron el primer paso para comenzar con los procesos de construcción del gran proyecto turístico denominado Puntarena en Baní, esta acción fue llevada a cabo por el presidente Danilo Medina y el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

En la trayectoria del acto, Frank Rainieri se encargó de expresarles a todos que la primera fase del mencionado proyecto, ha sido llamada “Bahía Flamencos”, esto para hacer alusión a las hermosas aves que habitan en el lugar.

Rainieri aseguró lo siguiente: "En Bahía Flamencos desarrollaremos dos áreas para hoteles con capacidad de 1,200 habitaciones cada uno. También un área para un hotel boutique de 60 habitaciones de alto nivel".

Además el empresario agrego que: "Un Condo-hotel de 180 apartamentos de playa con casa club; atracadero con capacidad para 15 embarcaciones, y ampliable".

De igual forma, procederán a construir 13 kilómetros de vías de comunicación internas, con el objetivo de unir la primera etapa con la zona de pescadores, y 21 kilómetros de líneas eléctricas y de estaciones de generación.

Por otra parte, señaló que la Fundación Ecológica Puntacana desarrollará un área de conservación ecológica y que el proyecto contará con "La Playa de los Pescadores", en donde la comunidad gozará de servicios y áreas de esparcimiento.