Sobeida ya está libre y mira a lo que se dedicará

Santiago.- Ha sido informado que Sobeida Félix Morel, pareja sentimental del capo José David Figueroa Agosto, ya cumplió con la totalidad de su condena de manera exitosa y puede proceder a transitar libremente por cualquier lugar del país. La información fue otorgada por su abogado Félix Portes, quien indicó que Sobeida cumplió con cada uno de los requisitos que le impuso el juez de la pena, éste a su vez sirvió como garantizador para que pudiera ser liberada y permaneciera en su residencia en Santiago. Adicionalmente, Portes reveló que Sobeida Félix Morel tiene en sus planes escribir un libro en el cual ya se encuentra trabajando arduamente y que ofrecerá detalles de la situación por la que pasó y de cómo es su vida luego de cumplir condena. 

Cuando los periodistas entrevistaron a Portes, éste expresó lo siguiente: “Ya Sobeida cumplió con su condena y de ahora en adelante es una ciudadana común que podrá transitar libremente por cualquier lugar del país”.

Se recuerda que Félix Morel fue condenada a cinco años en prisión por formar parte de la red de lavado de activos que lideraba el narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

A continuación, el video que muestra la entrevista que dio su abogado: