Conoce a Derrick Barry el doble de Britney Spears

Usted va a tener dificultades para convencerse de que la mujer en estas fotos no es Britney Spears. De hecho, no es una mujer en absoluto! En realidad es un hombre llamado Derrick Barry, que se gana la vida al hacerse pasar por la celebrity de fama mundial.

Todo comenzó hace unos años, cuando Derrick se disfrazó de Britney en Halloween, el parecido era tan llamativo que sus amigos y familiares estaban estupefactos. Más tarde le dijeron que debería considerar una carrera como  lookalike profesional. Y eso es exactamente lo que hizo...

El joven de 33 años, dice que le resulta "increíble" rendir homenaje a alguien que ha idolatrado desde el comienzo de su carrera. "Creo que incluso si no hubiese hecho este trabajo yo todavía sería un gran fan de la estrella", dijo a Las Vegas Weekly. "Realmente tengo el trabajo más asombroso del mundo. Para ser un fan de ella y luego llegar a hacerse pasar por ella en todo el mundo es un gran honor ".

Lo más impresionante es que sin maquillaje Derrick es totalmente diferente a Spears, lo que reafirma su declaración a un medio estadounidense, donde dijo que jamás se ha sometido a una cirugía estética para parecerse a la cantante.

Barry, se gana la vida montando espectáculos en los que canta y baila como lo hace Spears. 

A sus 33 años, Derrick Barry, ha ganado más de medio millón de dólares e incluso tiene su propio programa, gracias al increíble parecido con la cantante estadounidense Britney Spears.

Él participó en el concurso de talento "America´s Got Talent" y desde ahí su popularidad fue en aumento.