Juez Libera a Ezequiel Toribio

Santiago.- Dimas Ezequiel Toribio fue acusado de robar RD$100,000 pesos, aparte de propinar golpes al abogado Jorge Maria Encarnación, quien lo acusa de penetrar a su oficina y provocar una Riña, a raíz de esto el individuo se encontraba preso desde hace ya varios meses. 

Hoy en día, el juez que se encuentra a cargo del proceso que se le llevaba al joven, procedió a dejarlo la mañana de ayer en libertad. Todo sucedió al momento que este intentó vender un carro de su propiedad para casarse y fue estafado por el comprador quien también organizó una trampa para encarcelarlo.

La comunidad de Pueblo Nuevo se encontraba afuera del palacio de justicia completamente aglomerada exclamando justicia, logrando así ser parte sumamente importante en la decisión del juez, en vista que todo un sector se encontraba defendiendo a un hombre serio, trabajador y religioso.

De hecho, desde tempranas horas de la mañana se encontraban en los alrededores del palacio de justicia micro empresarios, comerciantes, deportistas, miembros de junta de vecinos, amigos y familiares, todos esperando que empezara el conocimiento de la audiencia. 

Vea la historia completa: Vende su carro y termina preso ¡ESTO NO TIENE MADRE!

De esta forma satisfactoria culmina el calvario contra este joven inocente y totalmente ejemplar del sector, finalmente podrá estar de vuelta con su familia.