Mueren cuatro jóvenes en dos accidentes de motocicletas

Montecristi.- Los accidentes de motocicletas se están llevando cada vez más vidas alrededor del mundo, el último caso reportado fue de cuatro jóvenes que murieron en dos accidentes con un camión tipo volqueta que estaban estacionando en la autopista Duarte entre el tramo Manzanillo-Montecristi.

Después de las investigaciones pertinentes pudieron identificar a las victimas Juan José Rodríguez, Enmanuel Soto Cruz, Vinicio Ventura (Junior) y Víctor Hurtado, con las respectivas edades de 16, 18 y 20 años, respectivamente, Vinicio Ventura (Junior), era el hijo de un locutor y comentarista de radio de la ciudad llamado Vinicio Ventura.

Según los reportes policiales y de la Autoridad Metropolitano del Transporte (AMET), los accidentes fueron producidos con un camión tipo volqueta marca Mack, el cual se estaba estacionado en la entrada de la fábrica desde donde se transporta Clinker, que es básicamente un material para la elaboración de cemento gris con destino hacia Santiago.

Las otras tres víctimas vivían en la sección Copey, del municipio de Manzanillo. De igual forma se comunicó que los jóvenes se estaban trasladando a sus hogares en horas de la madrugada del pasado domingo posterior a participar en las fiestas patronales de Manzanillo.

En tan solo medio mes esta zona ha sido copada de accidentes y eventos desafortunados que se han llevado la vida de muchas personas buenas.