Don Miguelo: cállese esa jodida boca a José Antonio Molina

Luego de que José Antonio Molina quien es el Director de la Sinfónica Nacional argumentando de que el género urbano era una veneno para nuestra sociedad VER NOTA COMPLETA AQUI las reacciones no se hicieron esperar  entre los fans y exponentes del mismo por lo que uno de los que salieron a defender su género musical fue Don Míguelo.

El cantante entiende que es una falta de respeto lo que Molina dijo a su género musical y a los exponentes que han luchado por posicionar tanto el rap, reggaetón, hiphop, dembow y merengue urbano a donde está actualmente.

Don míguelo expreso que Molina era un imbécil y lo cuestiono a través de las redes sociales “¿Usted, acaso sabe cuánto dolor ha causado a intérpretes de esta música llevarla a donde está? ¿Usted, acaso ha vivido en los barrios más calientes de San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo o el resto del país? No. Pues cállese esa jodida boca. Si usted quiere k seamos artistas sinfónicos! ¿Por qué no nos ponen escuelas de música? Y aún así las pongan,  usted ni nadie manda en lo que uno quiera cantar”.

NO TE PIERDAS: Rafa Rosario ahora domador de Leones y Serpientes

 También se quejo de los merengueros porque ellos dicen que la música nacional está en crisis a lo que agregó “Ahora quieren que los pongan en el patrimonio nacional, que les den mensualidad porque ellos son viejos. Pero el que gastó su dinero en vanidades y corrupciones el pueblo no tiene la culpa. Y ahora hay que mantenerlos” ¿Qué piensas de estas declaraciones de Don Miguelo?