Da a luz fuera del hospital [Vídeo]

Duarte.- Una mujer dio a luz de pie en las afuera de un hospital tras sentir los fuertes dolores de parto, el sitio donde ocurrió fue en el centro de salud ubicado en el municipio de castillo en la provincia duarte, al mujer tuvo que hacerlo de pie debido a que el mismo se encontraba cerrado.

Elizabeth Jiménez relata que ella no encontró la puerta principal y tras buscar la puerta trasera no le dio chance y tuvo que sacar el bebé en ese mismo instante, posterior a esto le abrieron las puertas en la clínica, la atendieron a terminar con todo el proceso de dar a luz y le dieron toda la atención médica necesaria para que tuviese una recuperación exitosa.

Actualmente le dieron de alta y tanto ella como su bebé se encuentran en perfectas condiciones, este tipo de partos no se ven mucho hoy en día ya que para que la madre pueda dar a luz de forma natural sin necesidad de calmante y de pie debe estar en una condición de salud muy buena.

Esto puede ser un indicador de que Elizabeth mantenía una alimentación adecuada y se cuidó durante su embarazo, hubiese sido otra mujer y pudo correr en riesgo su vida y la de su futuro hijo también.