Exigencias de Daddy Yankee y Don Omar para presentarse en Aniversario Telemicro

Santo Domingo.- Los cantantes y prácticamente pioneros del estilo urbano Daddy Yankee y Don Omar, los que se presentarán el próximo 4 de julio en el Aniversario del Grupo Telemicro han exigido a producción de dicho evento ciertas cosas que da a entender que la relación que comparten no es exactamente de amistad genuina entre estos cantantes de origen boricuo.

De acuerdo a un reporte del Noticiero que presentaba la periodista Inmaculada Cruz Hierro, ambos exigieron el no quedarse en el mismo hotel, no hacer uso del mismo camerino y ambos deben tener seguridad de distintas compañías.

Esta rivalidad que comparten los cantantes Daddy Yankee y Don Omar lo han llevado a limites un tanto extremos donde cada vez las exigencias serán más competitivas entre los dos, vale destacar que estos dos cantantes serán las estrellas del aniversario del evento.

"De Monstruo a Monstruo" es el concepto primordial que tendrá la fiesta de aniversario del Grupo Telemicro el cual se celebrará el próximo 4 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital,  iniciando a las 5:00 pm.

Este año, ambos cantantes se enfrentaran en un duelo en público y solo este mismo decidirá el ganador. Tmbién estarán María Díaz, Fefita la Grande, Jovanny Polanco, Krisppy, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Miriam Cruz, Milly Quezada, Mozart la Para, Vakero, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista, Shadow Blow y Milka La más Dura. 

Teniendo como invitados especiales de carácter internacional a Arcángel, Plan B y Tony Dize, en tanto que Omega estará representando el merengue de calle.