Asesinan a tiros modelo y la dejan en un cañaveral

Colombia.- Aún está en investigaciones el asesinato de la modelo caleña Diana Alejandra Rincón de 22 años quien fue hallada con cuatro disparos en la cabeza el viernes pasado en la mañana en la vía que de Rozo lleva hasta el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo a la información que dio la Policía del Valle, el cuerpo de la jovencita se encontraba en un cañaduzal por los trabajadores de la zona quienes fueron los que avisaron  a las autoridades sobre el mismo, en un primer momento la Fiscalia no logró identificar al cuerpo pero horas más tardes familiares de la joven llegaron para identificarla.

EXTRA: Ex novio la amenaza con publicar sus fotos intimas

Según Fernando Murillo quien es el comandante de la  Policía del Valle, se pudo establecer que Diana Rincón había salido de su vivienda en el sur de Cali a altas horas de la noche el día antes de su muerte, estableciendo que la joven tenía una reunión con sus amigos en el corregimiento de Rozo.

Posterior a que la joven no regresará a su casa los familiares manifestaron su preocupación por el desconocimiento de la ubicación de su hija y efectivamente fue hallada al día siguiente sin vida.

De acuerdo a las fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) no es descartable la posibilidad de que hablemos de un asesinato por asuntos sentimentales ya que recientemente terminó con su novio en diciembre y había tenido problemas durante la relación con él mismo.

No te pierdas: Este vestido casi le cuesta la vida a Kim Kardashian

Diana Rincón, gracias a la información aportada por sus padres en el perfil de Facebook era una modelo de fotografía y protocolo desde varios años para reconocidas marcas del país.

Es increíble como una joven pierde su vida por acciones tan simples como salir a una fiesta con sus amigos, actualmente el nivel de asesinatos de mujeres han tenido un aumento muy grande en la zona de Cali y la razón principal de esto se desconoce.