Monchy Fadul dice que su sobrino es una persona ejemplar (VIDEO)

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, ha descrito a su sobrino como una persona ejemplar, quien hace muy poco tuvo un altercado con dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El ministro argumenta lo siguiente: “Es mi sobrino, que yo quiero mucho y le tengo mucha admiración. Un error lo comete cualquiera. Es una persona ejemplar, no mató a nadie, no asaltó a nadie, no estaba bajo droga, un problema temperamental que ocurre diario”.

A su vez, aprovecho la oportunidad y aclaró que su sobrino Eduardo Miguel Villamán Fadul “no es militar como dice en esta NOTA, fue policía una vez, él es concejal consular y pidió un permiso para cuidar a su madre Rosita que tiene una salud precaria”.

Además indicó que: “Ese no ha tenido conflicto nunca, ni cuando era chiquito, ese no ha peleado con nadie nunca".

En la entrevista, José Ramón Fadul alaga a su hermana indicando que es una mujer de muchos principios, a la cual ama y adora, pero que ahorita se encuentra con problemas de salud y por eso no salió publicamente a defender a su hijo al momento de tener el altercado. 

Señala a su vez que se encuentra completamente orgulloso de toda su familia y afirma que su sobrino actuó incorrectamente y es por eso que fue sometido a los tribunales. Más niega que tenga doble sueldo y que haya sido apadrinado por él o por nadie.

No te pierdas: El Doctor Ernesto Fadul justifica lo de su sobrino Eduardo Fadul

A continuación, la entrevista que le realizaron al ministro donde este describe a su sobrino como alguien completamente ejemplar: