El posible Romance se Sergio Carlo

Sergio Carlo el comunicador ha comentado que tiene un romance que va en serio, ya que este fin de semana subió varias fotos con la joven que lo acompaño a los premios HTV el cual se celebró en Punta Cana en donde estableció a la prensa que estaba muy bien acompañado.

Este presentador de Chevere Night subió a su instagram fotos con el mensaje de "Feliz Domingo. ¿Y es malou? República Dominicana. El que no pueda que le de like" haciendo alusión a la captura.

Ser una figura pública y mantener una relación discreta como es lo que parece hacer este joven es un tanto difícil, la prensa siempre quiere saber todo he incluso llegar a especular, de igual forma en las fotos que se subieron a las redes sociales y ya todo el mundo está hablando de ellas se puede ver como Sergio está feliz al lado de esta nueva amiga, compañera o futura pareja.

Sin embargo, no ha realizado ninguna declaración nueva sobre este tema pero se espera que en los próximos días se comunique con la prensa y comente quien es esta joven que desde hace un tiempo ya se encuentra haciéndole compañía en los premios y en los momento más sencillos como un fin de semana de relajación y compartir en privado.