Inconformidad con el proceso legal de asesinado Junior Lapitoh

Boca Chica.- Un hecho aterrador ocurrió hace semanas y hoy ocasiona inconformidad, se trata del menor que fue asesinado en una discoteca, de este hecho existe un video donde se puede apreciar lo que pasó.

A través de las redes sociales, los usuarios no esperaron para sacar a relucir el montón de quejas que tienen en cuanto al resultado que abordó la justicia en este caso, dejando a la persona acusada en libertad. 

El joven llamado Junior Alberto García, mejor conocido como "Junior Lapitoh" solo quería tener una noche de diversión, pero terminó teniendo una tragedia que tiene consternado a toda la comunidad de Boca Chica.

Todo sucede a partir de las 12 de la madrugada, cuando Junior Lapitoh va al baño con su amigo Antony y ahí es acorralado por un grupo de jóvenes que empezaron a golpearlo y darle botellazos, luego un disparo en la nuca fue lo que acabó con su vida, y como si fuera poco, le pisaron la cabeza. 

En el video que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la discoteca Fogón Sport Bar, se pueden identificar claramente quienes fueron los autores de tan atroz crimen, de hecho, se ve como su supuesto amigo Antony sale del baño con los implicados en el asesinato.

Sin embargo, el 8 de junio el juez encargado del caso declaró que aún no existían pruebas suficientes para incriminar al menor de 15 años Jean Carlos Perez conocido como "El Gordo" quien fue el que salió primero del baño y fue quien le pateó la cara a la víctima, tal como muestra el material visual.

El juez procedió a dejarlo en libertad, lo que causó un gran espanto en las redes sociales, exigiendo que se haga justicia. A su vez, aplicaron 3 meses de prisión preventiva a 3 de las 8 personas que participaron en esta gran barbaridad. 

Wilfredo Perez, el supuesto jefe de la banda, y sus sobrinos son los que se encuentran detenidos. Los demás están prófugos de la justicia. 

Si algo no se entiende, es como los guardias de seguridad dejaron pasar una pistola a la discoteca. Tampoco se explica como ellos mismos son los que sacan el cuerpo del baño sin ningún inconveniente y luego el personal de limpieza procede a limpiar la escena del crimen, pretendiendo que no hubiese ocurrido un asesinato. 

La madre del fallecido Elizabeth García Méndez, indica que se sintió de una forma en la que no podía creer que había perdido a su hijo de 18 años. Señala también que aún desconoce las razones por la que le quitaron la vida a su primogénito. Sus familiares reclaman el porqué si tienen pruebas tan contundentes como lo es un video identificando a los actores del suceso, las autoridades aún no han hecho lo posible para apresar a los demás criminales.