Público del programa "Vale por Tres" rompe escenografía por 100 pesos

En el programa semanal llamado "Vale por Tres" que lo conduce Hony Estrella, Mario Peguero, Manolo Ozuna y Karen Yapoort, el público tomó el protagonismo y se desesperó totalmente llegando a tumbar la escenografía del programa, en vista que el conocido "Papá del Rap", Lápiz Consciente, dijo que iba a repartir nada más y nada menos que 100 pesos.

Todo el suceso ocurrió en vivo, Manolo Ozuna estaba contando parte del dinero que tenía El Lápiz que llegaba a 27 mil pesos dominicanos, de los cuales ofreció al público presente en el programa la cantidad de 100 pesos. 

Al momento que Manolo se acercó a darle el dinero al público estos entraron en desesperación total, hasta llegar a tumbar el piso de la escenografía de "Vale por Tres", cosa que simplemente dejó en shock tanto a los presentadores como a los invitados que estaban en el estudio "El Army" del Lápiz Consciente. 

En el video a continuación, se aprecia como el artista urbano le dice al comediante después de pensarlo, "dale de a 100 pesos, porque son muchos".

Luego, el mismo Lápiz se levantó de su asiento y le entregó a parte del público un dinerito, sin embargo, no logra verse cuánto, se imagina que eran los 100 pesos tal cual como prometió.