La novia del policia sexy dominicano le envia mensaje a "TODAS" sus fans

Nueva York.- Y como si todo fuera un sueño Miguel Pimentel, mejor conocido como el "Policia sexy Dominicano" está siendo contactado por todos los medios de la ciudad de Nueva York para entrevistarlo y preguntarle sobre el origen del exito que ha tenido en todas las redes sociales, en especial en Intagram.

En su cuenta de Instagram se aprecia las cantidades de comentarios que le dejan en sus fotos con tal de llamar su atención y hasta cierto punto provocativas.

El joven de 33 años de edad, explica al programa "Al Rojo Vivo" transmitido por la cadena hispana Telemundo, que esto ha sido como "un sueño" ya que no esperaba que al publicar estas fotos iba a causar toda una sensación en las redes sociales.

Recientemente la hicieron ESTA ENTREVISTA en donde confirmó que una revista le hizo una oferta para posar "Como Dios lo trajo al mundo" pero que todavia está pensando y que el dinero, alrededor de 50,000 dolares es muy poco para dichas fotos.

Según explica el policia en este video, quiere motivar a los jóvenes a tener una vida saludable, el amor por los ejercicios, así como también quiere que sean parte del fisiculturismo como parte de sus vidas.

En este reportaje también fue entrevistada su novia, Erika Mejia Betancour en donde le envia un sabroso mensaje a todas las fans del policia sexy dominicano, Miguel Pimentel.

Mira la entrevista completa a Miguel Pimentel por Al Rojo Vivo en el siguente video: