Matan en la cárcel de Monte Plata a “Job”, el sicario que mandó a ejecutar a Blas Olivo

Santo Domingo.- Agentes de la policía matan en un supuesto enfrentamiento a tiros en la cárcel de Monte Plata José mejor conocido como Job, señalado por la Policía como la persona que dirigía desde prisión la banda de sicarios la cual ejecutó al periodista Blas Olivo.

El recluso habría tenido que enfrentar a tiros a todos los agentes penitenciarios cuando estos estaban requisando su celda, la información fue confirmada por Tessie Sanchez quien es vocera de la Procaduría General de la República a través de la cuenta de Twitter.

De acuerdo a la Policía, “Job”, estuvo al servicio de José David Figueroa Agosto quien era el director de esta banda que raptó y posteriormente ejecutó el pasado 11 de abril a Blas Olivo cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente en una finca en la zona de Piedra Blanca.

Según la Procuraduría, las autoridades tuvieron la información de que José Miguel Rodríguez Almonte, logró introducir un arma de fuego a la celda como tal, por lo que a realizar dicha requisa, “siendo recibidos los agentes, con varios disparos realizados por el hoy occiso”.

De hecho recordó que hace par de días murió en un enfrentamiento uno de los sicarios que estaban al mando de Job a quien se le encontraron varios celulares con comunicaciones hacia su jefe así como fotos de casas, personas y mucho más las cuales tenían su destino trazado como futuras víctimas de asesinato.