Arrestan dotación completa DNCD Esperanza por colocar drogas a inocentes

Esperanza.- El jefe de la DNCD a nivel nacional se encargó de gestionar el arresto de la dotación completa de dicho organismo, en el municipio posterior a recibir denuncias de que los agentes colocaban drogas a los jóvenes de dicha comunidad para fines de extorsión.

Las denuncias que se hicieron llegar de las acciones que los agentes estaban teniendo se dieron a conocer a través de las redes sociales en donde un joven acusó a diferentes miembros de dicha institución al momento que fue físicamente agredido mientras intentaban ingresarlo a la fuerza a un vehículo.

A pesar del esfuerzo que pusieron por llevárselo gracias a la ayuda de sus familiares quienes intervinieron rápidamente lograron retenerlo dejando a los otros con tiempo para huir mientras disparaban al aire sin importar si habían o no infantes en el área.

Posterior a toda esta pesadilla se puede ver en el video al joven esposado con una porción notable de droga la cual se ve claramente cuando la sacan de la camioneta donde estaban los famosos agentes.

Todo comenzó porque la novia de uno de los agentes acusó al joven de ladrón y en ese momento el agente amenazó al chico de que o devolvía el celular o plantaría drogas por donde se encontraba el mismo.

Darío Medrano aseguró que todos los miembros de la DNCD están siendo sometidos a interrogatorios asegurando que “Si en el curso de la investigación se comprueban elementos suficientes, los involucrados en las denuncias serán ejemplarmente castigados”. Medrano también explicó que “Suffront Velásquez quien dirige la DNCD a nivel nacional, reunió a todos los mandos del organismo antinarcóticos para advertirles que no se tolerará ningún tipo de abuso”.