Critican Martha Heredia por participación en desfile de modas

Santo Domingo.- Unos de los eventos de moda más esperado en la República Dominicana es el RD Fashion Week, el mismo es dirigido por el famoso diseñador dominicano Jorge Diep, en este año junto la dirección de Alex Macías.

El evento está siendo celebrado en Acrópolis Center y culmina este domingo 14.

Para sorpresa de todos, la ganadora del American Idol, Martha Heredia, desfiló este viernes en el RD Fashion Week 2015 vestida de novia e interpretó una canción de música cristiana.

Aparte de Martha Heredia, otras 20 reclusas fueron parte del modelaje de dicho evento con la colección "Moda Reclicada" las piezas fueron hechas por las mismas reclusas de Najayo Mujeres, el mismo busca la manera de incentivar a la no discriminación con el lema “Moda para todos, sin discriminar”.

Al momento de conocerse la noticia se hizo todo un mar de críticas en las redes sociales pues muchos no comprenden la razón de estar en dicha actividad al mismo tiempo de estar condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína.

Estos fueron los comentarios en contra de algunos famosos en RD:

FuegoalalataNET ‏@Fuegoalalata
Martha Heredia, condenada a 7 años por tráfico de heroína modelando en el desfile de #RDFW2015, qué relajo!

Samir Saba ‏@SamirSaba 

Alguien que me explique qué hace Martha Heredia modelando en el RD Fashion Week.

Por su lado el abogado Félix Portes, aclaró que Martha Heredia está en un programa especial llamado "Medio Libre" el cual beneficia a las reclusas a que puedan salir de la cárcel, visitar familiares y asistir a ciertos eventos en una forma de incentivo a su buen comportamiento.

No te pierdas: A Vakeró le mencionan el nombre de Martha y esto fue lo que dijo

Félix Portes ‏@felixportes
Los comentarios d q han visto a Martha Heredia se debe a q està en programa #MedioLibre, incentivos a internos como permiso trabajar,visitar

Félix Portes ‏@felixportes
#ConoceTusDerechos MedioLibre permite reos laboren fuera d cárceles, visitar y pernoctar con familiares como incentivo a buen comportamiento.

Mira la participación de Martha Herecia en el RD Fashion Week 2015: