El niño que sacude Instagram en la República Dominicana

Las personas que pueden llegar a tener éxito en las redes sociales son muchas, ya que realmente es uno de los medios que no discrimina a nadie, simplemente con la facilidad de ser gracioso o poder entablar temas de interés genérico puedes conseguir el éxito en estos medios.

Una de las cuentas que ha llegado en ascenso es la de "La Pajarita Paúl" quien refleja a un niño de procedencia desconocida con exactitud que realiza bromas con tonos afeminados y homosexuales expresándose sobre temas que son de carácter adulto y usando un lenguaje un tanto fuerte para la mayoría de los niños de su edad.

Sorprendentemente este pequeño tiene una cuenta que ya cuenta con más de 8 mil seguidores y gran cantidad de comentarios donde lo felicitan por cuan graciosos son sus videos y lo incitan a que realice más y más.

Hasta los momentos se desconoce si la cuenta está siendo supervisada por los padres del joven ya que el lenguaje que usa y el mensaje donde prácticamente actúa como mujer deja mucho que decir para todos aquellos niños que lo están viendo.

El joven de origen dominicano tiene ya unos cuantos meses trabajando en este proyecto de instagram y por lo que se puede notar seguirá publicando con frecuencia hasta que los padres del mismo se den cuenta de lo que su pequeño está haciendo.

Aquí les dejamos unos vídeos de este joven para que nos den su opinión:


No te pierdas: 

Intentó avergonzar a su novio y acabó humillada en Facebook

Rapero de origen dominicano muere en hospital de New Jersey