Alfredo Pacheco renuncia al PRD y se juramenta en el PRM

Santo Domingo.- Después de la renuncia del PRD, Alfredo Pacheco y prácticamente el resto de los miembros de la dirección del Distrito Nacional de dicho partido, se ha juramentado en el PRM.

Pacheco comentó que su renuncia del partido blanco fue una decisión que involucra su dignidad y alega que el mismo José Francisco Peña Gómez habría tomado la misma decisión si estuviese pasando por la misma situación política que este señor.

De igual forma expresó que llegaba a este PRM únicamente para acoplarse a su estructura y ponerse en la misma página que David Collado por temas relacionados a la candidatura a la alcaldía del Distrito.

Los otros nuevos integrantes de este son 32 ex miembros del Comité de dirección del PRD, en el Distrito Nacional dentro de los cuales está la esposa de Pacheco llamada Digna Reinoso.

Luis Abinader mejor conocido como el candidato presidencial del mismo estableció que con esta unidad se puede establecer que la fuerza peñagomista es unilateral y agregó además que las puertas del partido están abiertas para todo el que quiera formar parte del mismo.