Sacan de cuidados intensivos al hermano de Fernando Villalona

El hermano de Fernando Villalona, el merenguero que todos conocemos ha salido de cuidados intensivos de la Clínica corazones Unidos donde había estado internado desde hace dos días ya.

El artista posteó en su cuenta de instagram “Gracias por todas sus oraciones, sigan orando por mi hermano Omar, ya salió de sala de intensivo, gracias en nombre de Jesús, Amén.

Omar Villalona dejó la Clínica el jueves en mejores condiciones, el diagnóstico inicial fue que padece de diabetes e insuficiencia renal por lo que fue ingresado a dicho sitio tras una delicada recaída y en un gesto de solidaridad y apoyo este cantante le solicitó al pueblo dominicano una gran cadena de oración por la salud de su querido hermano.

En ese momento el artista se encontraba con una foto de Omar quien estaba sentado en una cama usando una mascarilla nebulizante.

Estas son las enfermedades que pueden ser controladas en tempranas etapas por lo que de seguro con el cuidado indicado este señor se podrá recuperar en conjunto con el cumulo de oraciones que todo el pueblo dominicano ha realizado hasta ahora por la mejora de este buen hombre.

El cantante en reiterados momentos ha mostrado su preocupación por su hermano y lo único que pide es su mejoría ante los ojos del señor.