Mujer con cáncer terminal ahora se casa por la iglesia.

Esta historia es conmovedora en todos los sentidos, luego de vivir por 7 años como pareja Fiora Vásquez fue diagnosticada con cáncer terminal, ella le pidió a su pareja que se quería casar como deseo de muerte, posterior a casarse legalmente o civil ahora deciden llevar a cabo la ceremonia religiosa.

Ellos son evangélicos por lo que el padre está facilitando esta ceremonia, según la madre ella ante los ojos de Dios ella se está uniendo a su esposo, los familiares y amigos la están acompañando mientras ella en su débil estado dice que está muy feliz y que esta agradecida ante Dios.

La hija de Fiora intentó dar declaraciones sobre cómo se sentía por el casamiento de su madre pero al momento que le preguntó la prensa que como se sentía ella solo rompió en llanto y tuvo que retirarse, por más que sea esta presenciando como su madre se muere pero debe mantenerse fuerte por los momentos.

Debido al estado de la vivienda de madera no había suficiente espacio para mantener a todos los invitados por lo que la mayoría tuvo que esperar afuera de la misma, en este sitio el calor era tal que la ceremonia se tuvo que acelerar más de lo normal pero finalmente están casados.

A nivel legal y ante los ojos de Dios esta pareja es una sola y por los momentos Fiora seguirá con sus deseos de vivir un día más con su ahora llamado esposo quien a pesar de no tener recursos le da todo el amor que tiene en él.