Mire cómo una Joven se salvó de morir en el accidente de Samaná

Samaná.- Un trágico accidente en la autovía de Samaná dejó 13 muertos y 3 heridos a la altura del kilómetro 3.

Sin embargo, alrededor de todo este lamentable suceso que dejó a numerosas familias de luto y bañadas en tristeza, existe una joven que logró salvarse de pura casualidad. 

Su madre que responde al nombre de Zoraida Rodríguez, indica que el chofer le pidió a su hija que se fuera con ellos, que no lo traicionara, más sin embargo ésta decidió no irse y se quedó con otro chofer. 

La señora indica que es un milagro y está completamente agradecida con Dios por salvar a su hija, de igual forma, se siente destrozada y compadece a toda la comunidad que sufrió una pérdida de un familiar. Señala que es imposible sentirse bien sabiendo que varias jóvenes, muchas de ellas embarazadas, hayan perdido la vida en este trágico hecho.

Tanto la Asociación de Hoteles y Restaurantes de las Terrenas, la Asociación de Abogados, las Iglesias y las Alcadías, manifestaron todo su pesar, esperando la declaratoria de un duelo prolongado. 

Familiares de las víctimas exigen que no desean ninguna música en los alrededores de la terrena, piden respeto ante todas las personas fallecidas.

A partir del minuto 7:00 podrán apreciar las declaraciones de la señora antes mencionada, Zoraida Rodríguez. A continuación, se muestra el contenido audiovisual: