Hombre muere en motel tras tener relaciones sexuales con una joven

Santiago.- Un hecho ha consternado al Aparta hotel Montaña Serrana, de San José de las Matas. Y es el hecho que un hombre de 59 años de edad falleció después de haber tenido relaciones sexuales con una fémina de 19 años de edad.

El hombre respondía al nombre de Rafael Porfirio Santana. La Policía indica que mientras identifican la causa por la que éste individuo falleció, se están encargando de investigar a la joven que lo acompañaba, quien niega rotundamente haber estado implicado con su muerte. A su vez, indicó que el encuentro y la relación que mantenía con él era algo ocasional, ambos tenian matrimonio con otras personas.

La joven otorgó su versión al periodista José Disla para su programa en "La Mañana de José Gutiérrez", donde indicó que ellos ya habían estado a nivel sexual y él quiso volver a intentarlo a lo que ella se negó, por lo que cuando se montaron en el vehículo para retirarse de la cabaña, el hombre comenzó  a sudar, sufrió un mareo, babeó y se orinó encima.

Si bien es cierto que nada aún ha sido confirmado, se indica que aparentemente el individuo había ingerido un estimulante sexual. 

Vea también: Una mujer filmó a su marido justo cuando salía de un hotel con su amante