Alba y Yakaira: dos de las vidas rotas en el accidente hacia la comunidad de Las Terrenas

Las Terrenas.- Alba Martínez y Yakaira Rodríguez Peralta eran dos jóvenes que pertenecían a la comunidad de las Terrenas en la población de la provincia de Samaná, ellas estaban participando en una reunión de la compañía Orange donde ellas laboraban, posterior a que abordaron el minibús que las llevaba de regreso a su comunidad tuvieron un accidente que acabó con sus vidas.

Son pocas las carreteras para Santo Domingo sin embargo un camión embistió el minibús en el que se encontraban estas jóvenes y en este accidente trece personas perdieron la vida.

Alba estaba embarazada con tan solo 29 años de edad y Yakaira dejó a una pequeña huérfana, desde luego este accidente no tuvo origen de parte de ninguna de estas dos jóvenes, sin embargo, es muy triste que personas tan honradas como ellas en conjunto con otras 11 perdieran la vida en un accidente como este.

Los familiares y amigos de estas jóvenes lloran su muerte y ya han realizado todos los arreglos respectivos para encargarse de la muerte de estas chicas, por ahora, solo queda un momento para la reflexión.

Muchas veces las carreteras pueden tornarse peligrosas en especial cuando los conductores pueden llegar a ser despreocupados e inconscientes, debemos recordar que cuando tenemos un volante en mano no solamente somos responsables de nuestra vida sino también de la vida de los que van con nosotros en el vehículo y de todo el que nos rodea.

No te pierdas: Las últimas noticias del accidente de Samaná (CLIC AQUI)

En este caso el conductor del camión fue responsable de la pérdida de 13 personas que tenían futuros y vidas trazadas e incluso ocasionó a varios heridos que iban en dicho minibús.