Se disfraza de su novia para pasar por ella las pruebas de acceso a la universidad

Kazajistán.- Ayan Zhademov ha llevado las pruebas de amor a otro nivel, con tan solo 20 años tuvo una idea que realmente era más factible en su cabeza. Quiso hacerse pasar por su novia para tomar un examen del cual ella estaba muy nerviosa para presentar.

Ahora el joven tiene que pagar una multa por intento de fraude porque desde luego lo atraparon y lo peor de todo es que ahora la novia tiene un año sabático debido a que no puede presentar el examen porque fue parte de toda esta farsa.

La joven sufría de ataques de ansiedad donde se comía las uñas y no podía dormir, el novio intentó tranquilizarla bajo cualquier concepto y ante lo inútil de sus esfuerzo fue que ideo este plan de acuerdo a las declaraciones que hizo al Daily Mail.

El joven se puso una falda, acompañado de una larga peluca negra y disimulando sus rasgos masculino con maquillaje pensó que sería igual a esta que tenía una foto en su id y de hecho fue la razón por la que lo atraparon, lo cómico es que cuando le pidieron explicaciones el joven siguió haciendo voz de mujer o una voz muy aguda de hombre por lo que los oficiales supieron que ni siquiera era una joven la que había tratado de suplantar la identidad de esta chica.

El joven tuvo una multa total de 2150 dólares por este intento de fraude para la prueba nacional unificada en donde los estudiantes deben realizar la misma si quieren tener acceso a la universidad.

De acuerdo a las declaraciones los profesores dijeron “Nosotros sospechamos que era otra chica en lugar de la que debía examinarse, pero nunca sospechamos que era un hombre".

El joven fue multado con 2.150 dólares por el intento de fraude cometido en la Prueba Nacional Unificada, un examen que los estudiantes deben realizar para conseguir su acceso a la universidad.