Intentó avergonzar a su novio y acabó humillada en Facebook

Todo esto se ocasionó cuando una conocida de Patricia Best envió una foto de su novio abranzando a otra chica, la joven sintiéndose engañada inmediatamente subió la imagen a Facebook con un mensaje que decía:

 “Así que esto es lo que haces cuando estoy en el trabajo, ¿verdad? ¿Esperas a que me vaya para poder llamar a tu pequeña zorra? De repente eres demasiado bueno para nuestra familia. No eres un hombre, eres un cobarde”.

Unos cuantos amigos comentaron esta foto diciendo cosas como “Wow, ¿de verdad está sucediendo esto, Patty?” ciertamente estaban en desacuerdo con lo ocurrido y le daban la razón a ella por supuesto.

LEA: Quiso celebrar con fotos su embarazo y FACEBOOK la sanciona

El novio apareció a los pocos minutos dando la siguiente declaración: “Oh, ¿vas a revelar todo esto como si nada hubiera pasado? ¿Me vas a echar una bronca y piensas que no voy a decir lo que tengo que decir? ¿Por qué no le dices a tus amigas que te acostaste con Rob, MI MEJOR AMIGO, cuando tuve el accidente? ¿Por qué no les dices que te di una patada y te dejé y que ME ROGASTE que siguiéramos juntos porque no tenías dinero suficiente como para vivir sola? ¿Por qué no les cuentas que lograste tu trabajo porque le enseñaste tus senos a tu gordo jefe?

“Sí, estoy saliendo con alguien. No te estoy engañando. Eres mi compañera de piso. No estoy enamorado de ti. No quiero estar enamorado de ti. Deberías recomponer tu infantil personalidad y seguir adelante. No sé por qué sigues aquí. Oh, espera. No puedes permitirte vivir sola aquí o mudarte. Chica, tienes 26 años. Recompón tu vida porque ya estoy harto de ser tu niñero”.

EXTRA: Niña dominicana en Nueva York se ahorca por acoso de maestra

Esta historia que comenzó como una lección para muchos hombres infieles terminó siendo una de las rupturas más brutales y frías que se han visto en la historia de Facebook y lo peor de todo es que ahora es viral.