¡Volvió juanita! Lo nuevo de Palito de coco (VIDEO)

Para los que pensaron que no volverían a escuchar al intérprete Rumai, mejor conocido como “Palito de Coco”, definitivamente estaban equivocados. El cantante solo piensa en mantenerse activo y en esta oportunidad, vuelve a la luz pública desde Haití, siento todo un artista, con su respectiva disquera, producción y el mejor llamado “flow”.

Si bien es cierto, que este “fenómeno” mantuvo a los dominicanos durante tres meses escuchando su pegajoso tema “Palito de Coco”, actualmente es toda una figura pública en el ámbito musical del país que es vecino, en donde sin ninguna espera, ya ha lanzado cinco temas los que lo han hecho ser la sensación del momento, esto a inicios del presente año 2015.

Los hit de Rumai los pueden ver a continuación en la red social YouTube y así como también algunos de los videos que ha producido con la compañía creole Dimimarcus, éstos cuentan con nada más y nada menos que con 100 mil view cada uno en el canal Creole Magazine.

Ya están disfrutando temas como “Se pat janm vre –knaval”, “Baila Baila”, “Bailando” y “Mwen vle lib”, los cuales se han expandido como pólvora en la industria haitiana, posicionándolo entre los más populares.