Así se expresa este haitiano de República Dominicana

Es asombroso escuchar a este hombre haitiano que goza de una mentalidad tan especial. Es completamente conocido el hecho que la población dominicana jamás ha tenido una buena relación con la población haitiana, incluso dicen que es imposible que en un futuro se la lleven bien. Sin embargo, este individuo expresa su más sincera percepción, que de una u otra forma, hace que se piense dos veces la mentalidad que se tiene, y deja el gran aprendizaje de simplemente no generalizar. Este haitiano da su opinión acerca del plan de regularización.

EXTRA: Detienen Jeepeta con 22 haitianos de contrabando

Su nombre es Sonel Almagor, un haitiano que comenta su crianza en República Dominicana y destaca el hecho que aún sigue trabajando en el país. Si bien es cierto, las abundantes opiniones dominicanas acerca del plan de regularización han salido completamente a relucir, ahora bien, se puede apreciar a un haitiano comentando el tema desde su más profundo ser.

El hombre de origen haitiano, sin duda alguna, pone en alto a ambos países, e intenta explicar la situación de sus otros compañeros y el porqué aún permanecen en las tierras dominicanas, adicionalmente expresa sus pensamientos sobre los dominicanos en general, las preocupaciones que abordan su mente diariamente y demás.

No te pierdas: Así sacaron a más de 300 haitianos en esta comunidad de Moca

No te pierdas el video de la regularización vista a través de un haitiano que se hizo adulto en RD: