Barberos se entran por un cliente

Nueva York.- Barbero dominicano se enfrentó con otro compañero del mismo oficio hiriendolo con un bate a dicho hombre por una discusión de un corte de cabello en la peluquería Germán ubicada en la Avenida Lexington de Manhattan.

La policia comentó que Bolivar Plasencia de 34 años y su colega de la misma profesión Junior Núñez fueron protagonistas de una pelea que comenzó con una simple discusión llena de amenazas de uno con el otro.

En el transcurso de toda esta pelea Plasencia se agachó y tomó un bate de beisbol que estaba tirado en el piso y golpeo a su compañero en las piernas y las costillas. Posterior a esto ambos fueron despedidos de su trabajo por el gerente de la peluquería quien se encontraba sumamente apenado ante tal comportamiento.

El gerente quien no quiso identificarse comentó “Ellos no volverán a trabajar aquí nunca jamás”,

Plasencia es acusado de asalto a su compañero y posesión criminal de un arma (El bate) y Nuñez simplemente de amenza. Ambos fueron dados en libertad bajo su propia responsabilidad, sin embargo Nuñez deberá regresar a corte el 3 de Agosto y Plasencia el 31 del mismo mes.

Supuestamente toda esta pelea se originó posterior a que uno de estos barberos le realizara un corte de cabello al primer cliente del mes a las 8:40 am quien al parecer representaba una competencia para ambos.