Ex novio amenaza a esta presentadora con publicar sus fotos intimas

Amelia Alcantara una joven modelo puso una demanda a su ex porque la está acosando de forma frecuente, estableciendo que tiene unos videos de ella y que los quiere regar por las redes, los cuales son de carácter fuerte.

De acuerdo a los medios establecen que lo que el chico quiere hacer está muy mal debido a que es castigado por la ley el difundir estas imágenes o videos que son categorizados como comprometedores, sobre todo si tienen contenido que  comprometería la integridad y bienestar de otro ser humano quien en cuestión vendría siendo Amelia.

A penas el realicé así sea la publicación de una sola foto ya lo están esperando para que la justicia pueda tomar las medidas necesarias por sus propias manos, aquí el joven está incumpliendo un sinfín de leyes empezando por el acosar a una mujer, amenazar de forma reiterada a publicar la distribución de un contenido privado y finalmente el propagar la distribución de contenido con carácter pornografico que es lo que se está rumorando hasta los momentos.

De igual forma se pueden imaginar que tan grave puedan ser las imágenes porque esta joven se ha ganado una fama de que es tranquila y le desean lo mejor ante toda esta situación tan desagradable con este joven, esperando que no publique nada sino que simplemente todo quede en amenazas vacías.

Amelia ya notificó a los entes debidos al poner esta demanda por lo que su ex pareja está sobre avisado de que sus acciones pueden salirle más caras de lo que tiene en mente...mira este video: