Quería lucir radiante el día de su boda pero le desfiguraron el rostro en un salón de belleza

Huancayo, Perú.- Vilma ha sido una de las mujeres con peor suerte en el mundo, ella decidió ir a un salón de belleza pero este en vez de darle el look que estaba buscando le terminó desfigurando el rostro ya que hasta el sol de hoy present quemaduras de segudno y tercer grado.

De acuerdo a la denuncia que hizo la afectada, ella había decidido pasarse el jueves 4 de Junio a este centro de belleza ubicado en Perú, Huancayo llamado Lina, en donde le ofrecieron un traamiento especial para su boda.

VEA: La suegra se cae y arruina propuesta de matrimonio (Video)

Cuando comenzó el procedimiento donde le aplicaron una crema limpiadora de forma casi inmediata sintió la piel quemada, al momento de presentar una queja por la sensación la estilista le dijo que seguro estaba mal del higado y por esto estaba reaccionando de esta forma al producto.

Vilma estableció  “Fui así a mi matrimonio, cuando fui a reclamarle por el aspecto de mi rostro me pusieron bastante maquillaje y de las heridas empezó a salir agua con sangre”.

La victima tambien comentó que a medida que transcurría el tiempo las heridas de su rostro se hicieron más y más graves a tal punto en el que el ardor era impensable, el centro de belleza no se hizo responsable y hasta los momentos no se han realizado las investigaciones pertinentes sobre los componentes de la crema limpiadora que usaron en la joven.