Salsero publica una foto con un niño colgando de cabeza por los pies

Santo Domingo.- Se ha presentado un caso por Aridio Castillo, integrante del programa El Show del Medio Día durante el espacio de "La verdad de Aridio Castillo", en donde dio a conocer una información visual un tanto impactante para muchos.

Se mostraba una foto donde el salsero Yanfourd toma a un pequeño por los pies y lo tiene de cabeza mostrándolo en la foto orgulloso del pequeño o del acto que este está cometiendo.

VEA: Encuentran joven ahorcada en la habitación de un prostíbulo (IMÁGENES)

El presentador ha dicho que como es posible que se muestre a un niño así que cual sería la consecuencia de si ese pequeño se hubiese caído en ese momento, cómo reaccionaría el salsero ante una situación así.

Aridio alegó que este cantante tiene serios problemas y que deberían saber todos las intenciones del mismo al hacer esto porque atenta contra la vida de este bebé al tenerlo de cabeza. Hasta el momento se desconoce la razón por la que realizó este acto pero ciertamente en la foto se muestra orgulloso por el mismo.

El único momento donde un infante puede adoptar esta posición es en manos de un profesional al momento de nacer para que este pueda llorar por primera vez, de lo contrario no es recomendable pues el cráneo del pequeño no es lo suficientemente sólido como para soportar una supuesta caída que es lo que el presentador como tal alega de forma alarmada.