Hombre despedido del servicio de jurado por vestir el traje del preso

En este 09 de junio 2015 en la foto, James Lowe de Barnet, Vt., Posa para una foto después de que un juez le dijo que abandonara la Corte del Condado de Caledonia en St. Johnsbury, Vt., Por llevar el típico uniforme de preso y emparejando la gorrita tejida de la selección del jurado.

ST. JOHNSBURY, Vt -. Un hombre de Vermont ha sido despedido como jurado por llevar un traje de prisionero.

James Lowe de Barnet dijo que fue invitado a abandonar la labor de jurado el martes cuando se presentó a la corte y llevaba un traje a rayas en blanco y negro y con un gorro a juego.

Medios informativos de Caledonia informan que Lowe se presentó a tiempo y se unió a otros posibles miembros del jurado antes del inicio del proceso de selección. Diputados le dirigen a una sala vacía para reunirse con el juez, quien le dijo que se fuera.
Lowe dice el juez le dijo que podría haber sido acusado de desacato al tribunal. Que podría haber significado una multa o un tiempo en la cárcel.

Por su parte Lowe dice que las instrucciones para ser jurados no restringen la ropa, pero que él está feliz de ser puesto en libertad debido a su horario de trabajo y las obligaciones familiares.