La primera entrevista al sexy policía dominicano en NY

El Manicomio de NY por la 96.3 La X, entrevistaron al policía dominicano, el sexy Miguel. Le preguntan que cómo prefiere que lo llamen, el policía sexy o el oficial sexy, a lo que éste responde bromeando el "sheriff sexy". 

Miguel Pìmentel ha causado una revolución en las redes sociales por ser un oficial que goza de un cuerpazo. El "sheriff sexy" aclara que no es modelo, que solo ha estado en algunas competencias. El indica que solo subió su foto al instagram y al rato cuando llegó al trabajo fue que se percató que se había convertido en algo viral, ya que le dijeron que la gente de Daily News lo estaban llamando, de hecho, se encontraban en su casa conversando con su progenitora. 

En la divertida entrevista llevada a cabo por Yan y Paul de la X96 - 3 FM, el agente señala que las mujeres no suelen tenerle miedo cuando el las detiene.

Asimismo, indica que aún no sabe si haría un calendario o revista y que si es el caso, no recibiría ninguna penalización por parte de su trabajo como agente oficial.

Indica que la gente de la revista "Play Girl" ha conversado con el para hacer unas fotografías al desnudo ofreciéndole la suma de 50 mil dólares, éste se encuentra actualmente pensando la respuesta de la propuesta.

El dominicano afirma que tiene novia y que no le gusta mucho la situación, pero que se está acostumbrando.

A su vez, indicó que si logra ganar el doble de lo que gana siendo policía piensa la posibilidad de retirarse. Se despidió mandándole un beso a toda su gente latina.

El sheriff sexy dio esta entretenida entrevista exclusiva a El Manicomio de NY, a continuación el audio: