Ex general se hace pasar por pediatra y viola 13 menores

Santo Domingo.- Pocos acceden a hablar del caso, pero fuera de cámaras varias personas admiten que eran varias las adolescentes y niñas que llegaban a la casa del ex general que responde al nombre de Juan Antonio Jorton Rodríguez, se cree que el ex militar creaba y llevaba a cabo orgías con las féminas.

Un vecino llamado Pedro Polanco, cercano a la vivienda del acusado, señala que eran numerosas las niñas que iban a esa casa entre día y noche. El señor indica que entre año y medio vió a bastantes muchachitas, señala que constantemente iban grupos entre 3 a 4 jóvenes e iniciaban la fiesta con música alta a cualquier hora. 

La situación estaba ya fuera de cualquier límite. El ex militar de 73 años fue detenido el pasado jueves y fue enviado a prisión preventiva bajo el cargo de explotación sexual y abuso físico sexual y psicológico sobre 13 menores.

Apenas comienzan las investigaciones, por lo que la Fiscalía espera más denuncias. El acusado se hacía pasar por médico pediatra para abusar de las menores. Existen fotos tomadas por los vecinos que demuestran a jóvenes entrando a la casa del individuo. 

Hay que mencionar que de la casa allanada por los entes policiales, salía un olor sumamente desagradable y parece estar abandonado.

Por su parte, CNN ha intentado hablar con los abogados del acusado pero éstos hasta ahora no han dado respuesta.