Cadena Perpetua A Dominicano En Boston Por Violación Y Asesinato

Edwin José Alemany fue condenado culpable de 18 de los 19 cargos que se le estaban acusando el día martes en la Corte Superior del Condado Essex de Boston, entre estos se encuentran la violación sexual y asesinato a una mujer que se pudo identificar como Amy Lord y otros ataques a diferentes mujeres.

Alemany, no ha expresado ni una sola palabra sobre esta sentencia ni mucho menos ha mostrado remordimiento ante cumplir estos crímenes que se le imputan, de acuerdo al abogado de este mismo este hombre sufre de estremecedoras perturbaciones mentales y pidió que lo liberaran alegando demencia.

La madre del joven se negó a creer que su pequeño pueda ser responsable de crímenes tan atroces. Los familiares de la víctima identificada lloraban la muerte de ella mientras escuchaban aquellas que si sobrevivieron a los ataques de Alemany.

De acuerdo a las investigaciones Alemany secuestró a la victima cuando esta salía de su apartamento alrededor de las 6 de la tarde el 23 de julio del 2013, la obligo a subirse a su carro y la llevo a cinco cajeros de bancos para que esta se lo entregara, posteriormente la violo y asesino con múltiples puñaladas.

Un día después de matar a Lord, este hombre atacó a otra mujer quien pudo huir y llamar a la policía, el hombre herido de su propio cuchillo huyo a un centro de atención clínico y ahí fue aprisionado debido a que la última víctima logró identificarlo.

Unas 18 horas después de matar a Lord, Alemany atacó una tercera mujer cuando ella entró en su casa de la calle Doors, después de la medianoche del 24 de julio.

 El fiscal del distrito Daniel F. Conley dijo “No podemos dar a la familia de una víctima de asesinato lo que realmente quiere” así como también agregó “Su ser querido se ha ido, arrebatado de ellos para siempre. Pero podemos encontrar justicia en su nombre a través de una investigación minuciosa y la persecución”