Revista para adultos hace oferta a policía dominicano

Nueva York.-  La reconocida revista "Play Girl", le ha hecho una oferta al policía dominicano que responde al nombre de Miguel Pimentel quien es oficial de la Oficina del Sheriff de Nueva York, con la finalidad de fotografiarlo desnudo en la publicación.

Por su parte, el agente oficial indicó que aún no hay nada concreto, hay que destacar que la semana pasada ocasionó un "avispero" a través de las redes sociales al subir en su cuenta de Instagram fotos estando uniformado, mostrando su gran musculatura de fisiculturista.

El portavoz de la famosa revista, Daniel Nardicio, confirmó la oferta que se le hizo a Pimentel, indicando que comienza bajo la cifra de $44.744 dólares por algunas sesiones fotográficas donde esté desnudo, equivalente al salario anual del agente dominicano.

Pimentel de 33 años de edad, estuvo 10 años en la infantería de la marina de los Estados Unidos, combatiendo en guerras, a su vez indicó que después que comenzó a conseguir notoriedad, muchos se han hecho pasar por él.

El policía declaró lo siguiente: “No creo que mi novia esté demasiado de acuerdo”. “Nunca he posado desnudo y realmente no me considero un hombre nudista”. “Estoy pensando en modelar en el futuro, tomarme fotos y hacer algunas cosas buenas, pero eso de retratarme desnudo, habrá que averiguar el precio”, sostuvo el policía.

No te pierdas: Pervertido crea falso perfil del policia dominicano Miguel Pimentel

El vocero de la revista expresó que un asistente suyo localizó a Pimentel en facebook, dio una respuesta y sostendrán una reunión este jueves. Pimentel reveló que tomó la decisión de cerrar algunas cuentas en las redes sociales como en Facebook y Twitter y sólo se ha quedado con Instagram.

“Lo he intentando y hasta ahora no tenido suerte, porque facebook no está cooperando conmigo”, dijo el agente dominicano.