7 señales de que su amiguita está tratando de robarse a tu novio

Es normal que dentro de las relaciones sentimentales hayan ocasiones que puedan transformar todo en algo complejo es por esto que hay que trabajar constantemente para que esa relación forme un lazo sólido imposible de romper ya que hay muchas ocasiones donde esta situación se ve dañada por terceras personas por lo que la misma puede llegar a  fracturarse.

 Si has notado la presencia excesiva de otra chica que intenta meterse reiteradas veces en tu relación es mejor que estés atenta de actuar rápidamente si no puede que te quiten a tu novio o quizá sea un mal entendido:

1.- Se muestra preocupada por él: Si te fijas bien esta persona ha mostrado un mayor interés de lo normal por tu chico a tal punto que no puede disimularlo, si ella se preocupa por su bienestar, gustos, intereses, entre otros es porque está mucho más interesada de lo que tú piensas en él. Debes tomar tus precauciones aunque esto podría indicar simplemente que ella lo quiere como amigo.

2.- Coquetean entre sí: Si observas que hay un coqueteo por debajo de la mesa, estas en una situación que es sumamente delicada y puede llegar a ser un tanto confuso para ti pues si ves que tu chico tiene este tipo de trato con otra mujer es mejor que le pongas un parado de inmediato.

3.- Se arregla más de lo habitual: Si sabes que esa chica es sumamente sencilla pero de repente la ves bien vestida, aseada, oliendo rico e incluso comenzando a utilizar atuendos que la hagan parecer un poco más atractiva, puedes considerarlo un tanto extraño.

4.- Esa mujercita no parará hasta lograr su objetivo: Es importante que si ya esta persona tiene las tres anteriores debes estar al tanto de que esto es guerra, la chica no parará hasta lograr quitarte a tu novio.

5.- Le manda constantemente mensajes de texto: Si aún no ha logrado tener a tu chico a solas, lo va a lograr porque va a intentar demostrarle de que tiene muchísimas cosas en común hasta invitarlo a salir y que acceda.

6.- Tiene detalles con él: Aunque sean pequeños si ella lo conoce bien sabrá cómo ganar su corazón con las cosas más pequeñas quizás una nota, quizás un helado o algún comentario en una determinada situación todo esto la va a ir ayudando a ganar terreno.

7.- Están actuando extraño cuando tú llegas: Si ellos todos tenían una conversación previo a que tú llegarás y de repente se quedan en silencio puede indicar que haya algún coqueteo de por medio debes estar atenta a cada una de las señales antes de que sea muy tarde.