Encuentran joven ahorcada en la habitación de un prostíbulo (IMÁGENES)

Montecristi.- En definitiva algo muy fuerte está pasando hoy en día con la juventud. Un hecho muy lamentable ha ocurrido para una joven de Esperanza, ha sido encontrada ahorcada en un prostíbulo de Villa Elisa.

Se trata de una trabajadora sexual oriunda del mencionado municipio Esperanza, que fue encontrada sin vida en una habitación de un local de diversión del distrito municipal Villa Elisa. 

La ahorcada responde al nombre de Lenny Gabriela Reyes González, solo tenía 20 años de edad y residía en el barrio María Auxiliadora de Esperanza. La joven fue hallada colgando en el interior de una habitación del Bar y Cabaret “El Pilón”, cuyo propietario es el señor Héctor Sánchez.

El negocio está situado en la calle principal del paraje Villa Lobo Adentro, en dicho distrito municipal, a éste asistió la fiscal Carmen Lisset Núñez en compañía de la médico legista Rosibel Grullón, quien se encargó de certificar que la joven falleció debido a asfixia por ahorcamiento.

No te pierdas: Te sorprenderá la rapidez de esta mujer al evitar que la robaran

Según lo que informa la Policía Nacional, aún se desconocen las razones por las que Lenny Gabriela cometió esta acción tan atroz, como la de quitarse la vida.