"Barbie humana" lleva a hija de 10 años a consulta de cirugía

Sarah Burge conocida como otras de las Barbies Humanas, causó un gran alboroto por llevar a su pequeña de diez años a una consulta sobre cirugía plástica cuando previamente le había regalado un certificado por 7000 dólares para un futuro procedimiento.

Esta ex conejita de Playboy ha tenido un pasado un tanto fuerte debido a que le dañaron la cara por cuestiones de resentimiento y a raíz de esto fue que comenzó su obsesión por este tipo de procedimientos, de hecho a la consulta a la que fue con su hija pequeña es porque desea operarse la cara y hacerse un tratamiento para rejuvenecer sus manos.

Esta mujer ya tiene 55 años y apareció en uno de los realitys con más ranking en E! llamado botched, lamentándolo mucho posterior a ella exponer su caso ambos doctores que son participes en el programa llamados Paul Nassif y Terry Dubrow se encargaron de informarle que ella no debía operarse de nuevo.

El doctor Nassif dijo “Sarah quiere otro lifting en la cara. De ninguna manera, no lo hagas”

Aparentemente esta señora ya se ha realizado un aproximado de 300 procedimientos en todo el cuerpo incluyendo los tradicionales como implantes de senos, glúteos y múltiples liposucciones que posterior a unos meses se siente en la necesidad de repetirlas.

Recuerden que estas personas desarrollan un amor por las cirugías a tal punto que siempre estarán insatisfechas con su cuerpo y su rostro a tal punto de querer pasar esa tradición a sus hijos y allegados.