El Pachá sale vestido de mujer a las calles de Nueva York

Nueva York.- Frederick Martínez mejor como conocido "El Pachá" hizo una apuesta en su programa Pégate y Gana “El Pacha”  y tuvo que salir a las calles en esas condiciones por perder una apuesta que hizo con Janeiro Matos en la que todo dependía de aquella pelea entre Manny Pacquiao y Floys Maywather.

Aparentemente cualquier noticia de estos dos van de la mano con cualquier evento que genere algún tipo de memes o burla, de acuerdo a la versión ofrecida a los medios, El Pachá había hecho su apuesta alentando a que Pacquiao ganaría tal pelea.

No te pierdas: El estrallón de El Pachá en pleno programa

En vista de los resultados no le quedó más remedio que asumirla con el humor y femineidad oculta tal como se ven en las fotos, más allá de la falda también se le puede ver una chaqueta blanca acompañado de unas zapatillas de mujer y una gorra que debería sostener en la mano para recibir las monedas que le pudieran dar debido a que como parte de la apuesta también está el pedir limosnas.

Estas fotos han recorrido ya varias redes sociales y se han convertido en gran polémica debido a que muchos dicen que es solo una forma que este señor tiene de llamar la atención de todos y que la realidad es que nunca hubo dicha apuesta.

Hay que tener coraje y un gran sentido de confianza en sí mismo para poder desfilar por las calles de cualquier sitio vestido como mujer y hasta tener esas poses ante la cámara cuando lo confronten.

Aquí tienen más fotos: