INDIANAPOLIS: Dos mujeres "se degreñan" dentro de un supermercado (videos)

 Indiana: Dos videos publicados en Internet muestra a dos mujeres  que se involucran en una pelea brutal el pasado Jueves en Indiana Walmart, y ver cómo un hijo de una de las dos mujeres reaccciona podría ser más alarmante.

No estaba claro qué provocó la pelea, pero el video capturado por un espectador muestra las dos mujeres peleando y luchando entre sí en el suelo en una tienda de Beech Grove.

Poco despues en el video, aparece un niño  y su madre, que estaba encima de la otra mujer, le dio instrucciones para golpear a su oponente en la cara. El muchacho obligado fue visto a través de los dos videos  en varias ocasiones pegando a la mujer en el suelo.

Cuando un espectador le dijo al niño a detente o que seras llevado a "la cárcel de niño," él se negó.

"Usted no puede decirme que pare! Ni siquiera me diga qué hacer! "El niño le gritó, y agregó que" no estoy jugando ahora mismo! "

El portavoz de Walmart  Aaron Mullins dijo a un medio de la comarca este lunes que  unos 90 segundos después de la pelea, la dirección respondió llamando policía.

"Creo que la policía se presentó unos ocho minutos después", dijo.

Mullins dijo que la política de Walmart prohíbe que la seguridad interfiera con enfrentamientos físicos, pero añadió que la tienda tenía personal estacionados alrededor de la pelea a "vigilar y ver que los clientes esten a salvo."

Después llegó la policía, las dos mujeres fueron escoltadas fuera de la tienda.

Mullins dijo que desde la perspectiva del minorista las mujeres son bienvenidas de nuevo a la tienda, pero señaló que en particular este tipo de comportamiento no será tolerado y que es "inaceptable".

Un portavoz del Departamento de Policía de la arboleda de la haya no respondió de inmediato a una solicitud de comentario a un medio de comunicación.

primer video..

 

segundo video...