La señorita Caitlyn Jenner aún tiene "bimbolo"

Es prerrogativa de una mujer, y no es demasiado tarde para Caitlyn Jenner a cambiar de opinión.

Las fuentes dicen que el ex campeón olímpico de decatlón todavía tiene su pene, y podría volver a ser un hombre, si ser Caitlyn no funciona.

Precisamente por esta razón, la mayoría de los médicos aconsejan a los pacientes de reasignación de género que deben esperar al menos un año después de su transición antes de someterse a la reconstrucción genital.

"La nueva vagina puede hacerse doblando en el escroto y en ocasiones con un trozo de colon, pero es una cirugía mayor",dijo  un cirujano plástico.

Mientras tanto, Caitlyn puede usar el mismo truco empleado por los drag queens. "Dado que la Sra Jenner ha estado tomando las hormonas durante un tiempo, los genitales masculinos tendrían que haber encogido. Así que un transexual se hace'cirugía estética' con el pene adentro,permitiendo una foto [ropa interior] "como Annie Leibovitz [para Vanity Fair].

Si Caitlyn deja de tomar hormonas femeninas, su paquete va a crecer de nuevo, dijo el doctor. "Todo lo que Caitlyn ha hecho hasta la fecha es reversible".

El cambio de género también podría cambiar la orientación sexual de Jenner.Mientras el atleta dijo a Diane Sawyer que él siempre se sintió atraído por las mujeres, que ahora no está seguro si "ella" es lesbiana, o si ella se siente atraída por los hombres.

De cualquier manera, no es una prioridad,  le dijo a la revista Vanity Fair : "Si usted tiene una lista de 10 razones para la transición, el sexo sería No. 10."