Te sorprenderá la rapidez de esta mujer al evitar que la robaran

Argentina.- Todos nos imaginamos situaciones extremas y las reacciones que podríamos tener, sin embargo no es sino hasta el momento que nos vemos atorados en uno cuando realmente probamos nuestra destreza para salir de la misma.

El caso que se ha vuelto recientemente viral es el de una mujer que fue grabada por las cámaras de seguridad de su edificio, la cual evitó ser asaltada por dos hombres que iban en una moto y querían quitarle sus pertenencias, la misma escucho a lo lejos el ruido de la moto y lanzó todo lo que tenía justo en el mismo segundo en el que uno de los ladrones se bajó del vehículo ene l cual se estaban transportando y al ver esto, el hombre siguió de largo mientras la joven mantenía su cabeza en alto.

Esto de reaccionar de forma rápida, no es un reflejo que tienen muchos ya que el tiempo promedio calculado por psicólogos para reaccionar ante una situación como esta o el choque de un vehículo es de 4 a 8 segundos, esta joven lo hizo inmediatamente.

Posterior a esto las personas que habitaban su edificio fueron saliendo una por una para chequear como estaba la joven mientras esta de forma calmada se disponía a recoger sus pertenencias que desde luego estaban regadas a lo largo del estacionamiento pues se había visto forzada a lanzarlas con tal de que no le quitaran nada.

El suceso como tal fue grabado por cámaras de seguridad normales y posteriormente compartido en Youtube, el mismo cogió un impulso bárbaro por lo que ahora se encuentra como uno de los videos con más viralidad del momento.

Definitivamente no todos pueden reaccionar como esta mujer lo hizo y mantener la calma teniendo tan cerca al asaltante.