Los médicos extraen 277 objetos de metal del estómago de un joven

Saudáfrica.- En los hospitales siempre se presentan los casos más extraños, en especial en el área de emergencias, este fue la ocasión que ocurrió en un hospital sudafricano que pensaron inicialmente que se había presentado un paciente con una ulcera pero la realidad es que tras hacerle la radiografía se dieron cuenta que el hombre de 25 años que llegó vomitando sangre era porque tenía el estómago lleno de múltiples objetos metálicos tales como: llaves, destornilladores, arandelas, tenedores, tuercas, clavos y más de 200 objetos que tuvieron que ser extraídos para salvarle la vida.

Lo nombraron el hombre comehierro ya que aún no ha sido identificado, el mismo tuvo que ser operado urgentemente en un hospital ubicado en Empangeni, al norte de Durban en Sudáfrica. Para poder salvar su vida tuvieron que quitarle dos kilogramos aproximadamente de objetos metálicos de acuerdo a lo publicado en el Daily Mail.

Monedas, llaves, cadenas, destornilladores, clavos fueron unos de los objetos que este hombre decidió tragarse debido a un desorden alimenticio que ocasiona una ansiedad por comer objetos sin valor nutricional alguno.

Su estómago tuvo que ser suturado por las laceraciones ocasionadas por los objetos punzantes que se fueron despedazando debido a los jugos gástricos que a medida que transcurría el tiempo iba empeorando la situación.

El doctor que lo operó aseguró a la prensa que jamás se había topado con algo así durante toda su carrera pero que si había conocido este tipo de desórdenes alimenticios. De hecho, en muchas ocasiones las mujeres embarazadas tienen este desorden y comen tierra, cemento o incluso hasta piedra.